Imprimir
Categoría: News
Visto: 146

En el marco del ciclo de conferencias “Tesoros ocultos; grutas, torcas y cavernas en Espinosa de los Monteros” que el Grupo Espeleológico Edelweiss junto al Ayuntamiento de esta localidad organizan con la finalidad de poner en valor el amplio patrimonio kárstico que este territorio atesora, el próximo sábado día 24 se llevará a cabo la cuarta de las citas del programa de charlas y la segunda de los talleres didácticos.

En esta ocasión, estará a cargo de Marcos Terradillo, Doctor en Humanidades por la Universidad de Burgos con premio extraordinario (2010-2011) y mención europea. Es director del Máster en Divulgación científica y profesor en los grados de Historia y Geografía y Criminología de la Universidad Isabel I.

Marcos Terradillo

Marcos Terradillo, nos presentará de una forma amena y didáctica los resultados de su investigación centrada en la divulgación científica, el Paleolítico y la didáctica de las ciencias sociales y su experiencia como miembro del Equipo de Investigación de Atapuerca desde 1999.

Previo a la conferencia impartirá un taller para niños de 6 a 12 años sobre Arqueología Experimental en el que participarán 25 menores y e le que colabora Espiciencia.

0724MarcosTerradillos