Imprimir
Categoría: News
Visto: 175

En el marco del ciclo de conferencias “Tesoros ocultos; grutas, torcas y cavernas en Espinosa de los Monteros” que el Grupo Espeleológico Edelweiss junto al Ayuntamiento de esta localidad organizan con la finalidad de poner en valor el amplio patrimonio kárstico que este territorio atesora, el próximo sábado día 3 se llevará a cabo la primera de las citas del programa de charlas.

El acto de inauguración del Ciclo tendrá lugar el sábado día 3 a las 19.30 horas coincidiendo con la conferencia del arqueólogo y espeleólogos del GEE Carlos Puch quien nos presentará, desde su experiencia de 45 años de trabajos espeleológicos, su ponencia: ¿Qué es la Espeleología? Un viaje a las profundidades.

 Carlos Puch2

El ponente ha impartido numerosos cursos y conferencias y es autor de más de un centenar artículos relacionados con la espeleología, aunque aquellos trabajos que le han dado a conocer en el mundo de las cuevas son las sucesivas ediciones del Atlas de las Grandes Cavidades Españolas (1981, 1987 y 1998). Por otro lado, se le conoce por los ocho manuales de divulgación del sistema GPS y sus aplicaciones prácticas, que cuentan con 17 ediciones.

El detalle de la actividad es:

Título: ¿Qué es la Espeleología? Un viaje a las profundidades.

Modalidad: Presencial.

Fecha y hora: sábado, 3 de julio de 2021.

Lugar: Espinosa de los Monteros (Burgos), Escuelas de la Castellana.

Entrada libre hasta completar aforo. (Medidas covid).

Pulsando aquí descargas el programa completo de actividades.

Pulsando aquí descargas el ciclo de conferencias.

Pulsando aquí descargas el ciclo de actividades.

Conferencia Carlos Puch Espinosa