Imprimir
Categoría: News
Visto: 152

QuedateencasaAprovechamos estas líneas para expresar nuestro reconocimiento y aprecio a todos los hombres y mujeres que de una u otra forma están volcados en ayudar al resto de la sociedad a salir pronto de esta situación. Vaya por tanto nuestra profunda admiración hacia todos ellos. También hacer patente nuestro más sincero pésame para todas aquellas personas que en estos días aciagos han perdido a alguno de sus familiares o amigos.

Durante estas fechas todos los que formamos el G. E. Edelweiss también nos quedamos en casa siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias como consecuencia del Covid-19. Pero no estamos parados.

En estos días seguimos trabajando en equipo y avanzando todo lo que nos es posible con el trabajo de gabinete de aquellas zonas en las que estamos desarrollando nuestros estudios, para poder ofreceros lo antes posibles novedades por medio de nuestras principales publicaciones, Cubía y Kaite. Así mismo, continuamos avanzando en el proceso de digitalización del Catastro Espeleológico de Burgos y actualizado y revisando los datos contenidos en nuestra Base de Datos de Cavidades.