Imprimir
Categoría: News
Visto: 584

SDK20

El próximo 21 de febrero de 2018 se cumple el 20 Aniversario de la creación de la Sociedad Española de Espeleología y Ciencias del Karst (SEDECK), en la que está integrado el Grupo Espeleológico Edelweiss (GEE) como socio institucional y varios de sus miembros figuran en la Junta Directiva.

Con tal motivo, ese mismo día, a las 10:30 horas, se realizarán una serie de actos conmemorativos, con entrada libre, en el Claustro de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía de la Universidad Politécnica de Madrid, en la calle Ríos Rosas, 21 de Madrid.

En el cartel conmemorativo (enlace) se utiliza una fotografía de la Sima Dolencias de Ojo Guareña, del Archivo del GEE, que ya fue utilizada en el cartel de las últimas Jornadas Científicas de la SEDECK que organizó el GEE en 2011.

En el programa de actos (enlace), aparte de la ETSI de Minas y la SEDECK, también participa la Fundación Gómez Pardo, en la que se mantiene la sede social de la SEDECK desde su creación, aprovechándose para la firma de un convenio de colaboración que fortalezca sus actuales vínculos. Se hará una proyección audiovisual que resumirá los 20 años de la SEDECK, así como las 30 ediciones de sus Jornadas Científicas y se aprovechará para anunciar sus próximos proyectos.