TallerOG2

En el marco del ciclo de conferencias y actividades “Tesoros ocultos del Complejo Kárstico de Ojo Guareña” que el Grupo Espeleológico Edelweiss, la Diputación Provincial de Burgos y su Instituto de Deporte y Juventud, la Junta de Castilla y León, a través de la Fundación Patrimonio Natural y la Casa del Parque del Monumento Natural, junto a los Ayuntamientos de Sotoscueva y de Espinosa de Las Monteros, organizan con la finalidad de poner en valor el amplio patrimonio kárstico que este territorio atesora, el próximo sábado día 29 se llevará a cabo un nuevo taller didáctico.

La actividad será impartida por la directora de Espiciencia, Barbara Aymerich, y nuestro compañero Fortunato Lázaro, espeleólogo del GEE con más de 40 años de experiencia,

Esta actividad estará dirigida a niños y niñas de 4 a 12 años y con ella se pretende acercar de una manera lúdica y didáctica ¿qué es la espeleológica? y como iniciar a los más pequeños al conocimiento  de los métodos de observación de las ciencias que estudian el karst.

Esta actividad tendrá lugar el sábado día 29 a las 17.30 horas en la Casa del Parque del Ojo Guareña y requiere inscripción previa en dicho espacio. La actividad es gratuita hasta completar aforo y las plazas se asignarán en riguroso orden de inscripción.

Pulsando aquí puedes descargar el programa general del ciclo: PROGRAMA

Pulsando aquí puedes descargar el cartel de las actividades: ACTIVIDADES

TallerOG1

OG12