Imprimir
Categoría: News
Visto: 798

Conferencia de Ana Isabel Camacho Pérez, Doctora en Ciencias Biológicas en 1987 por la Universidad Autónoma de Madrid. Científica Titular del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), con destino en el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid (MNCN), y de Trinidad J. de Torres, Doctor Ingeniero de Minas, Catedrático Emérito de Estratigrafía y Paleontología de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía de la Universidad Politécnica de Madrid, con motivo de del Ciclo de Conferencias y Actividades del 70 Aniversario de la fundación del Grupo Espeleológico Edelweiss y en el marco del Año Internacional de las Cuevas y el Karst que en 2021 se conmemora.

Si te perdiste la conferencia de Ana y Trino `Investigaciones bioespeleológicas y paleontológicas en cavidades de Burgos. Los casos de Ojo Guareña y Atapuerca´, pulsando sobre la imagen puedes seguir la misma.

Agradecer la colaboración de Museo de la Evolución Humana y de la Diputación Provincial de Burgos por su participación en la organización de esta actividad en el marco de nuestro 70 Aniversario.

OG_4

Clic en la foto para reproducir